Últimos estrenos Series Series
Cuando las luces se apagan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,5
Género:

Thriller/ Torror

País: USA
Duración: 1h 21min
Año: 19 August 2016
Director: David F. Sandberg
Reparto:
Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Maria Bello, Alicia Vela-Bailey, Andi Osho, Rolando Boyce, Maria Russell, Elizabeth Pan, Lotta Losten, Amiah Miller, Ava Cantrell, Emily Alyn Lind
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Cuando las luces se apagan

Lights Out

Cuando las luces se apagan Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, “Lights Out “, del mismo David F. Sandberg.

 

Critica

Película que no defrauda, si quieres una película entretenida con buena dosis de terror esta es tu película, con esto no me refiero a que sea la mejor película de terror ni nada de eso, me refiero a que es una película bien hecha, no como otros bodrios de hoy en día que no dan nada de miedo.

Es una película decente de terror con una trama rápida y concisa que no se anda con rodeos, da sustos cuando debe darlos y llega a conseguir un juego entre las sombras de verdadero miedo y con un final para mi algo inesperado respecto a este tipo de películas, no me lo esperaba.
Creo que David F. Sandberg va a dar que hablar y tiene un buen maestro del terror como es James Wan, por eso ya le ha encargado Lights Out 2 y Annabelle 2 esperemos que la de Annabelle sea mejor que la primera parte.
http://juantfilms.com/2016/08/19/nunca-apagues-la-luz/

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"